25 julio 2008

Canción para mi hija Ornella


Cada día caminas en libertad
Tu voz y tu sonrisa abren mundos
Tus formas abren melodías para cantar
Canciones de vida y de futuros

El arte y la canción están de fiesta
Están llegando a compartir tu celebración
Esa llena de disfraces que haces con tus manos
Cuando trazas con el lápiz senderos de amor

Creces cada día
Con más palabras cada día
Con más luces en los ojos
Con mi corazón en tus manos

Vaya hija a dormir su siesta
Vaya a recuperar sus fuerzas
para el abrazo apretado
Ese sin cosquillas que te gusta de tanto en tanto

Canta conmigo mi dulce princesa
Que la voz descubra cada acorde
Pintando figuras y colores
Para abrir caminos de belleza

Creces cada día
Con más palabras cada día
Con más luces en los ojos
Con mi corazón en tus manos
Cada día caminas en libertad
El arte y la canción están de fiesta
Vaya hija a dormir su siesta
Canta conmigo mi dulce princesa
Te amo mi Ornella.

No hay comentarios.: