22 septiembre 2006

Tus Manos

Tus manos (Freddy Casareggio)

Cuando mis manos
recorrieron las tuyas
por última vez,
sentí que se forzaban nuestros pasos,
esos que nos llevaron al adiós,
manos que sudaban
y tercas se enredaban
entre los dedos...,
Manos constructoras de sueños
capaces de caricias tiernas,
manos que desatan pasión,
manos que confunden en otros
en su desate de violencias,
castigo y represión,
¡Hay si tuviera otra vez tus manos junto a las mías....!
Esas manos
que me aprendieron a conocer
de memoria,
que junto a mis manos
supieron recorrer tu historia...,

Devuélveme tu piel
para poder seguir vivo...,
comprende algún día mis motivos...,
para comer de tu cuerpo mujer...,
la sabia que es alimento...,
para amanecer dentro de ti...,
con tus manos en todo mi ser.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Del Libro "Abriendo las puertas de tu interior

YO SOY amor. Para conocerme, debes tener amor en tu corazón, porque sin amor no sabrás de Mí.



Mantén el amor fluyendo libremente y aprende a amar lo que haces, ama el lugar donde estás y ama a todos los que te rodean.



Ama y nunca consideres lo que te cuesta; nunca busques recompensa.



Nunca darás demasiado amor, así que no temas y trates de impedir el fluir del amor, lo que puedes desear hacer cuando eres rechazado y quieres cerrar tu corazón por el temor de ser herido.

No lo hagas, sólo lograrás ser rígido e inseguro, y de esa manera nunca podrás ayudar a otro porque nadie es atraído por un corazón duro y sin amor.



Usa la cordura y la comprensión unidas al amor, y de esa forma mantendrás el equilibrio perfecto.



La principal lección en la vida es aprender a amar.

No pierdas el tiempo y aprende la lección rápidamente.

Anita dijo...

Freddy:

Después de tantos años y faltando un día para mi cumpleaños, encontrarte en este espacio ha sido una linda sorpresa. Más aun cuando fuiste una persona muy importante en mi vida.

Sigues con tus canciones, con tus poemas, con tus sueños, pues me alegro, porque eso fue lo que hizo que me enamorara de ti cuando tenía 17 años.

Te dejo un abrazo inmenso, lleno de recuerdos y un poco de nostalgia.

Anita.