23 agosto 2006

Canción: Tengo tus labios, tu sonrisa...!


Tengo tus labios, tu sonrisa...! (Freddy)

Tengo que mirar
por última vez tus ojos
para sentir si en tu mirada
hay complicidad de otro

Tengo que escuchar
por última vez tu voz
y sentir si en tus palabras
puedo guardar alguna ilusión....

Porque contigo amor es todo distinto
en Iquique la noche se hizo eterna
supimos caminar un mismo camino
todas las horas se hicieron nuestras...

Tu voz y tu sonrisa fueron para mi
tus manos y tus labios fueron para mi

Tengo que besar por última vez tu boca
y sentir si un beso mío
vuelve a hacer vibrar tu piel
y todo tu ser mujer

Porque contigo amor es todo distinto
En Iquique la noche se hizo eterna
Supimos caminar un mismo camino
Todas las horas se hicieron nuestras...

Tu voz y tu sonrisa fueron para mi...
Tus manos y tus labios fueron para mi...

No hay comentarios.: